soy...

Mi foto
Valencia, Valencia, Spain
El guerrero de Gaia. El guerrero desnudo. El habitante del bosque. Contacto: essis_elguerrero@hotmail.com _____________________

viernes, 23 de octubre de 2020

·Bienvenida.


 

   En un mundo en el que el estado de desnudez gana terreno poco a poco... en el que cada día son más las personas que se "atreven" a ser naturales... en el que las manifestaciones del desnudo invaden cada día más sectores como el de las reivindicaciones sociales, el acopio de fondos, el deportivo, etc, nace esta bitácora dedicada a tod@s aquell@s que, de un modo u otro, sienten la desnudez de su propio cuerpo y del de l@s demás, como algo natural y son activ@s en ello. Quizá seas nudista o simplemente te guste ir desnud@ por casa; talvez hayas tenido alguna experiencia de desnudo en la naturaleza o alguna anécdota.

   Esta bitácora no funcionara sin vuestra participación, tenedlo claro. Dispondréis de una comunidad a la que podréis uniros y comentar vuestras experiencias aquí. Entre todos formaremos un grupo en el que compartiremos nuestras vivencias en el desnudo de nosotr@s mism@s y de l@s demás miembros.

   Sabed también que este lugar no está dedicado a la pornografía y sobre todo, SED BIENVENIDOS. Saludos, desnud@s.

                                                                                                              Sergio Amado.

· · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario